martes, 20 de diciembre de 2011

Y ya llevamos dos años.


Ya 2 añitos


           Antes de nada quiero agradecer a todo el mundo el seguimiento que habéis hecho de mí blog. Parece que fue ayer cuando me decidí a  comenzar esta bitácora o blog. Todo fue por los comentarios y las peticiones de muchas amistades que constantemente me pedían ayuda y que lógicamente yo se la prestaba. Fueron ellos los que me dieron la idea y me insistieron en crear la bitácora con textos, opiniones, fichas técnicas, sobre los más diversos casos en su mayoría de tipo laboral y de informática. La verdad sea dicha, no ha sido nada fácil el compaginar mis estudios, el trabajo, mi vida privada con la creación de entradas del blog. Esto ha hecho que no pudiese publicar de una manera más habitual. Aún así las más de 60 entradas que tengo el blog o  bitácora, me llenan de orgullo y satisfacción. Y sólo con el hecho de saber qué han podido servir de ayuda aunque sea solo a una persona hace que el esfuerzo merezca la pena.

     Dos años, más  de 4000 visitas a mi página son pocas  pero,
son más de las que esperaba debido a la competencia que existe en este tipo de blogs. Muchas de ellas son profesionales con gente más especializada  y con más conocimientos que yo. Pero mi  intención nunca fue el sustituir a un buen profesional, sino servir  un poco como guía de ayuda.

    Como veis he  puesto un apartado con entrevistas. Este apartado lleva tiempo parado puesto que esperaba haberlo  podido comenzarlo  antes de que se cumpliese el  II aniversario de este blog. Por desgracia y debido a circunstancias ajenas a mi propia voluntad esto no ha podido  ser. Por lo tanto lo primero, es  pedir perdón a todas aquellas personas que han estado esperando a dichas entrevistas. También a la gente entrevistada, ya que les indiqué  la promesa de celeridad en enseñarles el resultado final de las mismas. Los problemas de salud no me han dejado otra alternativa que posponer la publicación de las mismas.

             También quiero en este apartado de agradecimientos y disculpas dar las gracias a todas estas otras que han visto mi trabajo y que me han mandado correos electrónicos o mensajes a través del Facebook o de Twitter, de ánimo para seguir con él blog.

             Mirando la evolución del blog comencé varios proyectos tales como una cuenta en Twitter "Chipi1004", dentro de Facebook una “FanPage” y un grupo del Mundo del Chipi, proyectos que están ahora algo parados. Pero yo confío en que durante este año que entra comenzarán a ser cada vez más grandes, para así llegar a más gente que es lo que pretendo.  
Por lo que por ahora me centraré en poner al día el blog para todos vosotros que estáis de manera incondicional leyendo lo que pongo en el mismo.

-----------      Os deseo unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo. ----------------------

Un saludo para todos y todas de CHIPI.