jueves, 15 de septiembre de 2011

Lg Optimus 3D



LG optimus 3d (P920)
 Hace nada LG lanzó al mercado sus nuevos modelos de móviles. Este lanzamiento la verdad sorprendió a todos y rompió una barrera entorno al aspecto técnico, presentando los procesadores de doble núcleo en un móvil. Entre todos los modelos nuevos me gustaría centrarme en el "LG OPTIMUS 3D", El cual me ha sorprendido por sus características. Y la posibilidad de poder grabar en 3D. Pero bueno no todos son ventajas como ya veremos un poco más abajo.

                3D sin gafas:  Se puede pasar del modo 2D al 3D pulsando tan solo un botón, que nos sirve para acceder también a la galería de fotos, juegos, y videos de youtube en 3D. Todo ello con un nuevo tipo de menú. Este modo 3D permite además un mayor realismo en los juegos. Lo único que hay que hacer que el juego esté preparado para ello y que ajustes bien los niveles de profundidad. 


Menú especial de 3D
                Otra de las funciones que llaman poderosamente la atención es la capacidad de poder grabar en 3D, eso lo consigue gracias a las 2 lentes que están situadas en la parte posterior  con una separación de 24 mm entre ellas, con una resolución de 5 Mpx. (Calidad más que suficiente para las fotografías). La grabación en 2D de video la puede realizar con una resolución de hasta 1080p. Y la grabación en 3D a una resolución a 720p.

                Acompaña su gran pantalla de 4,3" con una resolución de 480x800. Aunque de serie el Smartphone viene con el sistema operativo "Android 2.2 Froyo" se podrá actualizar sin problemas a la versión "Android 2.3 Gingerbread".
                Todo esto que hemos leído es posible gracias al procesador de 1ghz Dual Core(doble núcleo)  y doble canal de memoria que consigue que los datos fluyan sin tapones dando la velocidad suficiente  que requiere para mover las aplicaciones, videos 3d, etc.


Nueva dimensión de juegos en 3D
                El acabado, y el tacto que tienen te dan la sensación de estar ante un terminal de calidad. Aunque no todo son buenas características. LG advierte que hay que seguir unos consejos para poder disfrutar correctamente de la visión en 3D e insta a leerse los consejos que vienen con el manual. Indican que el punto óptico adecuado es de entre 30 y 40 cms. Indican también que a veces se pueden tener molestias al ver el contenido en 3D, efecto molesto que desaparece al descansar un rato apartando la mirada. Esto último no creo que le haga gracia a mucha gente si te encuentras a mitad de una partida.
                Otra de las pegas es que cuando abusas del modo 3D la batería se resiente muchísimo dado que gasta mucha energía para que estos efectos funcionen.
                Estos aspectos negativos no desmerecen para nada a este terminal que ostenta el titulo de terminal "Tri-Dual".
                Gracias a este modelo se abren las puertas a que en breve veamos  una  amplia gama de terminales basados en esta tecnología. Por poner un ejemplo "Htc Evo 3D" y otros modelos que  poco a poco mejoraran los fallos de sus predecesores.




 Más información en LG

Características  generales de "LG Optimus 3D":
Sistema Operativo : Android 2.2.2 (Froyo)
Interfaz:  LG 3D
Pantalla : 4,3"  ----  3D Capacitiva.
Resolución Pantalla:  WVGA (800X480)
Procesador: Dual Core ARM Cortex- A9  (1 Ghz)
Tipo de Procesador: POWER  VR SGX540
Memora RAM: 512 MB
Almacenamiento: 8 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB
Red: 3G, HSDPA 12,2 Mbps, HSUPA 5,76 Mbps
Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 con A2DP/EDR, MicroUSB 2.0, Jack audio 3,5
GPS:  A-GPS
Cámara frontal: Si
Cámara trasera: Doble de 5 Mpx. con flash LED, autoenfoque y grabación en 3D
Grabación de Vídeo: 1080p en 2D//720p en 3D
Formatos Compatibles:
                               Audio: AAC,AMR, OGG, M4A, MIDI, MP3, WAV, WMA
                               Video:  3GP, 3G2, MP4, WMV, AVI, XVID.
Accelerometer:  Si
Gyroscope: Si
Brújula Digital: Si
Radio:  Si, Digital  RDS.
Batería:  1500 mAh.
Medidas: 128 × 68,8 × 11,9 mm
Peso: 168g
Se ha producido un error en este gadget.