viernes, 23 de septiembre de 2011

Finepix F600EXR una Máquina para "no perderse" ningún detalle


F600EXR ROJA
           Fuji últimamente nos sorprende con curiosidades en sus maquinas de uso domestico, y en esta ocasión no iba a ser menos. La máquina que ha lanzado al mercado hará las delicias de los amantes de los datos exhaustivos a la hora de recordar algo. A ver me explico; no me volví loco. Hay gente que le encanta saber donde se hizo una foto exactamente y bueno  quien no se  ha preguntado uummm y ahora que hago cuando estaba haciendo una foto
. Pues con la Finepix F600EXR(sustituye a la actual F550EXR). Este problema a quedado eliminado. La cámara cuenta con un localizador de POIs(Puntos de interés por GPS) que busca los sitios turísticos más cercanas a nuestra posición. Estos datos aparecen en la pantalla LCD. Todo es posible gracias a la tecnología GPS que integra la cámara y que permite la geolocalización de las fotografías y creación de itinerarios a partir de estos datos. 
Modo GPS

          La Cámara cuenta con una resolución de 16 Mpx. y un zoom óptico 15x. A parte de detección de movimiento, modo panorámico de 360 grados, grabación de vídeo FullHD y graba las imágenes en formato RAW y JPG. Admite tarjetas SD. Además cuenta con  un ISO de hasta 12800. Esta pequeña maravilla saldrá al mercado por un precio aproximado de unos 300€.
Más información en www.fujifilm.es

FichaTécnica pulsar aquí
Se ha producido un error en este gadget.