sábado, 6 de noviembre de 2010

La Sopita de la Angustias

Esta primera receta realmete es muy muy barata y la verdad que es para darle un pequeño toque distinto a una simple sopita de sobre de verduras. Para realizar la receta necesitaremos:

- Un Sobre de sopa de cualquier marca (de las que llevan conchitas de pasta).
- Un Brick pequeño de tomate frito. O 2 (depende del gusto)
- Una pastilla de doble caldo de verduras.
- Un puñadito de fideos.



Como lo preparamos:

Ponemos en una cazuela  mediana de esas que todos usamos para la sopita, y la llenamos de agua. Dejamos que empiece a hervir. En cuanto ya veas que tienes el agua burbujeante añades los fideos. Lo dejas así unos 5 minutos en caso de tener fuego de gas, y 8 en caso de tener vitroceramica o inducción. Puedes añadir de paso la pastilla de doble caldo. No pasa nada en ponerla entera. Ya desaparecerá. Lo dejas un minutillo más. A continuación ponemos el sobre de la sopita, no hace falta indicar que me refiero al contenido del sobre. Esperamos un par de minutos y seguido ponemos el tomate frito. En caso de tener un bote de tomate ya abierto no hace falta que uses el brick. Usa el tomatito que ya tienes abierto. En ese caso usa una cuchara sopera y pon un par de cucharadas o 3 dependiendo del grado de color que le quieras dar. El tomate le dará un gustillo difernte a la sopa. Lo dejamos otro par de minutos removiendo con una cuchara. ... Y ya está listo para servir. Cuando lo pongas en el cuenco o bien en el plato sopero le puedes poner un poco de oregano pero esa idea a mi no me hace mucha gracia. Así que lo dejo a gusto del consumidor.

Espero que os guste el resultado, en cuanto pueda añadiré una foto para que tengaís una referencia de como queda. Y bueno Con muy poco dinero tienes una sopita resultona.
Se ha producido un error en este gadget.